Saltar al contenido

esta es la página de pruebas


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

OPINIONES DE MIS ALUMNOS

Alberto
Alumno

Gran profesor, en lo profesional y en lo humano. Aprendí con él desde el minuto 1, haciendo fácil todo lo que me enseña, tanto a nivel práctico como teórico. 100% recomendable.

5/5
Adelaida
Alumno

Muy recomendable. Explicaciones muy claras, fácil seguimiento, buen material didáctico: teoría y práctica. Buen profesor: paciente, profesional y responsable .

5/5
Miguel Recio Ibáñez
Alumno

Explica muy bien, siempre con paciencia. Además, se adapta perfectamente a la situación y al nivel del alumno

5/5

Información y Contratación

Usa este formulario para ponerte en contacto conmigo

Clases de guitarra

La docencia me apasiona; me encanta aprender y también enseñar.

Mis clases están dirigidas a todo tipo de estudiantes. Puede ser que acabes de hacerte con tu primera guitarra y no sepas por dónde empezar, o quizás lleves años tocando pero te sientes estancado, sin una base sólida y no sabes por dónde tirar…Es un buen momento para tomar unas clases.

Yo lo hice en su momento y la verdad es que el camino está siendo apasionante.

Estudiar música es una de las cosas más enriquecedoras que puede hacer una persona; se aprende a tener constancia, a ser creativo, paciente, se ejercita el cerebro, la memoria, adquieres disciplina etc…

Tras muchos años dando clase a personas con perfiles muy diferentes llego a la conclusión de que no existe un método único. Cada cual tiene sus inquietudes y trato de adaptarme a cada persona.

Es cierto que hay algunos conceptos que «hay que saber» ya que por regla general suelen ser la causa de un futuro desencanto con el instrumento. No nos engañemos, a la música hay que dedicarle tiempo, cuanto más mejor.

No hay secretos, ni recetas mágicas, ni «aprende a tocar en una semana»… Lo más importante es 

«Disfrutar del camino»

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Usa este formulario para ponerte en contacto conmigo

Jorge Yáñez Rodríguez será el responsable del tratamiento de tus datos y serán enviados a Raiolanetworks** para poder gestionar la solicitud que realizas en esta web. Conservaré tus datos sólo durante 6 meses desde tu último mensaje o mientras dure nuestra relación contractual. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro según indica la política de privacidad.